lunes, 31 de enero de 2011

Yohandry Orozco: "Vi la cancha del Wolfsburgo y ya me imagino jugando allí"


Yohandry Orozco ya empieza a vivir su sueño europeo. Ayer, cumplió con los trámites de los exámenes médicos acostumbrados antes de incorporarse a un equipo y luego firmó el contrato que lo une al Wolfsburgo de la primera división alemana por cuatro años.
“Me siento muy bien, porque este era mi sueño y se me está cumpliendo, gracias a Dios. Estoy muy contento”, dijo el volante marabino desde Alemania, via telefónica.
Orozco quedó gratamente sorprendido con lo que ha visto hasta ahora. “La ciudad es muy linda y la cancha de fútbol es impresionante. La pude ver y ya me imaginaba allí adentro, jugando”, afirmó.
El jugador de 19 años de edad todavía tendrá que someterse hoy a un examen del corazón, y de inmediato podrá unirse a los entrenamientos del equipo. “Eso es lo que quiero, poder practicar y jugar pronto, es lo que me encanta hacer”, expresó Orozco.
Su agente, Luis Felipe Posso, informó que el joven se mantendrá hospedado por los momentos en un hotel hasta que pueda mudarse a su nueva casa, uno de los beneficios contemplados en el acuerdo.
El gerente del Zulia, Alfredo Domínguez, quien acompañó a su ex jugador en la negociación, informó que Tomás Rincón, volante del Hamburgo, viajará desde esa ciudad para reunirse con Orozco y darle la bienvenida a Alemania.
(Nota escrita para la edición 31/1 de El Nacional)