martes, 25 de enero de 2011

Mario Rondón tendrá a su familia en Puerto La Cruz


Mario Rondón viene todos los años a Venezuela, a pesar de jugar desde muy joven en Portugal. Ahora, tendrá la oportunidad de regresar de otra forma: con la camiseta de la selección, frente a su familia.
“Mi familia es de Los Teques, y todos los años voy, bien sea en vacaciones o en diciembre, apenas me deja ir el equipo”, dijo el goleador del Pazos Ferreira, que con su racha se ganó la segunda oportunidad que tanto quería, luego de estrenarse con la Vinotinto en diciembre frente a País Vasco.
“Va a ser un orgullo jugar frente a la afición venezolana. He visto partidos de primera división y la gente apoya mucho, es ruidosa. También he visto cómo respaldan a la selección. Será muy bonito y además estará mi familia en Puerto La Cruz también, ya hablé con ellos y van a ir a verme”, contó.
Rondón fue convocado para el encuentro en esa ciudad contra Costa Rica, el 9 de febrero, y será su debut oficial con la selección, pues el choque contra País Vasco no cuenta en esa lista para FIFA.
El atacante también se anima con la posibilidad de marcar su primer tanto, aprovechando el buen momento que vive en Portugal: “Me gané este segundo llamado con mi trabajo aquí, y también por la confianza que me dio el profesor (César) Farías. Si tengo la oportunidad de hacer el gol en Puerto La Cruz, lo celebraré con la afición y sobre todo con mi familia, que siempre me ha apoyado”.
(Nota escrita para la edición 25/1 de El Nacional)