viernes, 7 de enero de 2011

Miku Fedor: "Es un fracaso caer en esta etapa del torneo"

Getafe perdió el boleto a los cuartos de final de la Copa del Rey. En su hogar, el Coliseum Alfonso Pérez, y a pesar de tener una ventaja 2-1 en la ida, el conjunto cayó 3-1 contra el Betis y se despidió del torneo.
Miku Fedor jugó todo el partido, pero al terminar insultó al árbitro, que le sacó una tarjeta roja que le impedirá jugar el próximo choque de liga. Miku no ocultó su decepción en declaraciones ofrecidas a través de su departamento de prensa.
“Para nosotros es un fracaso caer en esta etapa de la competencia, esperábamos seguir adelante”, afirmó el delantero venezolano del Getafe.
Miku no menospreció al Betis, un cuadro con tradición que se encuentra actualmente en la segunda división: “Todos sabíamos que el Betis era un rival duro, pero la ventaja en la ida nos daba una buena expectativa para seguir en la copa”. El resto de la temporada solo presenta la liga española como reto para el Getafe, pues anteriormente había sido eliminado en la fase de grupos de la Europa League. “Ahora solo queda centrarse en la liga y para quedar lo más arriba posible e intentar entrar a competencias europeas de nuevo", dijo Miku.
(Nota escrita para la edición 7/1 de El Nacional)