domingo, 9 de enero de 2011

Vizcarrondo: "Va a ser raro verme con otra camiseta que no sea la del Caracas"


Oswaldo Vizcarrondo regresa a la liga venezolana con el Anzoátegui y en lo primero que piensa es en ganar el título. “Si ves línea por línea al equipo, hay grandes aspiraciones. Pero hay que tener mucha regularidad y las primeras fechas son contra rivales directos por ese título”, dijo el central con ganas de seguir la costumbre de celebrar, pues viene de ser campeón con Once Caldas en Colombia.
Lo que no será costumbre es tener que enfrentar ahora al Caracas, el equipo con el que se formó y el único en el que había jugado en Venezuela: “Va a ser raro al principio verme con otra camiseta que no sea la del Caracas. Pero nunca tuve contacto con ellos, aun sabiendo que tenían la prioridad de contar con mis servicios aquí en el país”.
Vizcarrondo rechazó ofertas de China para poder seguir en los planes de la Copa América: “Lo principal para mí es la selección. Igual lo de China se puede dar más adelante, las puertas quedaron abiertas”. Tras unas vacaciones en Margarita, el central espera vestirse ahora con su nueva camiseta aurriroja.
(Nota escrita para la edición 9/1 de El Nacional)