viernes, 25 de febrero de 2011

Yohandry Orozco: "Espero poder debutar y además contra el equipo de Juan Arango"


Yohandry Orozco recibió ayer una gran noticia. Después de ver tres encuentros del Wolfsburgo sin estar en la convocatoria, obtuvo su primer llamado. “Tenía el presentimiento de que me iban a convocar. Tuve paciencia y finalmente se dio”, dijo vía telefónica desde Alemania.
Un día antes, el zuliano había confesado que estaba desesperado por jugar. Hoy, tendrá la oportunidad de hacerlo, nada menos que contra Borussia Mönchengladbach, el equipo en el que se desempeña Juan Arango.
Orozco exclamó feliz: “Ahora, con el favor de Dios, podré debutar y además se podría dar contra el equipo de Juan”. El volante confirmó que le notificó a su amigo: “Ya le avisé, le dije que me convocaron y que hablaremos antes del partido”.
Hace dos semanas, Miku y Salomón Rondón se enfrentaron en España e intercambiaron camisetas al final del juego. “Sí, yo haré lo mismo con Juan si juego”, confesó.
El zuliano confirmó que estará en el banco y que fue empleado en las prácticas como volante y no como lateral izquierdo, como hace un tiempo lo probaron.
El zurdo pudo compartir su felicidad con su padre, Sadys Orozco: “Me informaron del llamado después de la práctica, y mi papá estaba en el estadio, así que ya lo sabe. Pero no celebraré aún, esperaré a que pueda debutar. Y que ganemos, claro".
(Nota escrita para la edición 25/2 de El Nacional)