miércoles, 2 de febrero de 2011

Oswaldo Vizcarrondo está feliz en el nuevo Anzoátegui


Anzoátegui ha logrado cambiar su funcionamiento y de maquinaria ofensiva desbalanceada pasó a ser un cuadro que no ha permitido goles en las tres primeras jornadas del Clausura contra candidatos como Petare, Táchira y Mineros.
Una de las razones es Oswaldo Vizcarrondo, quien regresó al fútbol venezolano después de ser campeón con Once Caldas y ahora busca un nuevo título en Puerto La Cruz. “Estábamos claros en que el filtro nuestro serían las tres primeras fechas, pero si queremos ser campeones, tenemos que mantener una regularidad todo el semestre”, afirmó Vizcarrondo.
“Estoy muy contento con el arranque del equipo, se sumaron 7 puntos contra tres rivales que serán contendientes directos por el título. El equipo tiene un equilibrio hoy en día que quizás el semestre anterior le estaba costando. No estamos anotando muchos goles, pero se está manteniendo una solidez defensiva que nos permite ganar con lo justo”, agregó.
Vizcarrondo destaca la buena relación con sus compañeros y el DT Daniel Farías: “La adaptación al grupo fue muy rápida, fue muy fácil por la calidad humana del grupo y por haber compartido antes en la selección con varios de ellos. Con el técnico ha sido una relación óptima y de mucho respeto. No me ha pedido nada en especial, solo aportar al equipo comunicación desde el fondo y mi experiencia acumulada en el extranjero”.
(Nota escrita para la edición 2/2 de El Nacional)