domingo, 27 de febrero de 2011

Mario Rondón: "“Este año se está convirtiendo en el mejor de mi carrera"


Mario Rondón sumó ayer su quinto gol en la liga de Portugal y su octavo en todas las competiciones para darle la victoria 2-0 al Pazos de Ferreira sobre Vitoria Setubal.
El delantero venezolano marcó al minuto 23 y encaminó el resultado, pero debió salir sustituido en el entretiempo. “Venía con molestias en un tobillo y me dieron un golpe. No es nada grave, pero me cambiaron por precaución, porque esta semana jugaremos la semifinales de la Copa de la Liga”, explicó Rondón desde Portugal.
“Estoy contento por el gol, porque es importante para mí y para mi equipo. Este 2011 se está convirtiendo en el mejor año de mi carrera porque estoy jugando y anotando con regularidad. Las cosas están saliendo bien y espero que sigan así”, dijo.
(Nota escrita para la edición 27/2 de El Nacional)