jueves, 30 de diciembre de 2010

"Sema" Velázquez: "Jugar junto a Rey será un sueño"


Mineros no esperó más para anunciar el fichaje ya anticipado de José Manuel Velázquez y sigue sumando razones para pensar en que será candidato al título del torneo Clausura.
Velázquez es otro mundialista Sub 20 que busca continuidad con su retorno al país, y ahora podrá recuperar la condición de “heredero” de José Manuel Rey en la selección, si tiene éxito. Lo curioso es que “Sema” jugará ahora junto a su ídolo y podrían hacer dupla.
“Me alegraría mucho jugar con Rey. Desde pequeño siempre fue mi referencia y si ahora se da esa posibilidad será un sueño”, afirmó via telefónica.
Velázquez se mantuvo trabajando con el Villarreal B en España y llegará el domingo al país para reportarse el lunes a las prácticas de Mineros.
“Físicamente estoy bien, y el ritmo lo recuperaré con Mineros. Estoy super contento porque volveré a jugar, y por ser en mi ciudad de origen, mucho mejor. Y me encantaría volver a la selección”, dijo.
(Nota escrita para la edición 30/12 de El Nacional)