viernes, 3 de diciembre de 2010

Julio Gutiérrez espera celebrar su primer título con Táchira


Julio Gutiérrez cuenta sus goles por victorias. Cada vez que el chileno marca en un partido para el Deportivo Táchira, los aurinegros ganan. Sus 7 tantos se reparten por igual en 7 de los 9 triunfos que acumula el equipo hasta la fecha en el Apertura.
“Y ojalá pueda anotar otra vez contra el Esppor este domingo, es un partido decisivo. Pero la verdad es que no me importa ser goleador del campeonato, solo quiero celebrar el título con Táchira, para eso vine. He tenido buen rendimiento, igual que Sergio Herrera (su compañero de ataque), pero prefiero ser visto como un jugador que ayudó a ganar el torneo”, afirmó.
Gutiérrez y el colombiano Herrera han sido importados muy productivos, como lo ejemplifica la distribución de goles del chileno. Pero Gutiérrez ve su aporte desde otro punto de vista: “Creo que precisamente mis goles se han dado en victorias, porque cuando el equipo anda bien, yo puedo marcar. Ese es el trabajo que tenemos Sergio y yo, y por eso somos colectivos, trabajamos por el equipo y dependemos de él”, dijo.
El atacante se anima con el choque contra el Esppor. “Aquí hay gran ambiente, ustedes conocen mejor que yo cómo es la fanaticada tachirense. En el equipo estamos tranquilos. Sabemos que somos fuertes en casa, pero el Esppor también es buen visitante. Pero si queremos ganar el Apertura, tenemos que vencerlos”.

(Nota escrita para la edición 3/12 de El Nacional)