domingo, 10 de abril de 2011

Mario Rondón: "Estoy listo para saltar a un club grande"


Mario Rondón trata de no preocuparse o al menos da esa impresión. Según el diario A Bola, hoy habrá personal técnico del Copenhague de Dinamarca en el partido de su club, Pazos de Ferreira contra Rio Ave. El seguimiento que le han hecho al delantero venezolano podría terminar en una oferta al final de la campaña.
“La verdad, no sé nada. Incluso hablé con mi representante hace poco y no me mencionó esa visita. Quizás también sea para no crearme más ansias para el partido”, afirmó Rondón desde Portugal.
Bien sea el Copenhague u otro club, Rondón piensa que ha demostrado que puede afrontar mayores retos. “He tenido una gran temporada y creo que puedo dar el salto ya a un club más grande. Pero eso lo veremos después”, dijo. Su actual contrato tiene efecto hasta 2013, pero el equipo ya piensa ofrecerle una renovación por dos años más; así lo podría retener o percibir mayores beneficios por una transacción futura.
Por el momento, Rondón se enfoca en ayudar a su club a mejorar. “Hemos perdido tres partidos seguidos, y en dos por lo menos hemos merecido mejor suerte. Así que en este juego esperamos cambiar eso, y ojalá pueda ayudar con más goles”, afirmó.
Con 6 goles en la liga y 4 en la copa, su meta individual es exigente, al tomar en cuenta que solo quedan 5 jornadas: “Quiero llegar a 10 tantos en la liga”. Si hoy aporta a ese objetivo, al Copenhague podrían no quedarle dudas sobre lo que debe hacer.
(Nota escrita para la edición 10/4 de El Nacional)