Los representantes de Salomón Rondón se reunieron con la directiva del Málaga para conversar sobre el futuro del delantero. Ante el gran interés que ha despertado el goleador en otros clubes, Málaga decidió proteger su inversión.
Según reportó el diario Marca , el club decidió mejorar el salario de Rondón y del portugués Duda una vez se consiga asegurar la permanencia del equipo en primera división. El venezolano tiene un contrato que lo ata hasta 2015, pero para mantener contento a su mejor anotador y evitar que busque una salida pronto, Málaga se reunió con sus agentes en España y le comunicó el incremento que tendrá el caraqueño en sus ingresos y la certeza de solo venderlo bajo una condición: que el equipo interesado pague la claúsula de rescisión: 20 millones de euros.
"Ellos están muy contentos y quieren extenderle el contrato y mejorar sus ingresos. Salomón pasaría a ser uno de los mejores pagados del equipo", explicó Pablo Martínez, agente del delantero, via telefónica.
Y Juan Mata, socio de Martínez, declaró en Marca: "Es un futbolista muy apetecible, por la edad, por la temporada que está haciendo y por la progresión que tiene. Málaga quiere reconocerle eso. Ahora, primero hay que lograr la permanencia y se hablará de todo".
(Nota escrita para la edición 28/4 de El Nacional)
jueves, 28 de abril de 2011
Málaga mejorará contrato de Rondón como recompensa
Etiquetas:
legionarios,
malaga,
salomon rondon,
vinotinto