domingo, 24 de abril de 2011

Emilio Rentería: "Es una curiosidad cuando yo marco un gol de cabeza"

Emilio Rentería celebró con euforia su primer gol de la campaña con el Crew de Columbus. "Fue importante para poder empatar de visita y sacar un punto. Y en lo personal era necesario, porque ya me estaba preocupando por no poder marcar ese primer tanto del año", dijo el atacante, via telefónica.
En la igualada 1-1 con Toronto, el tanto de Rentería llegó al minuto 49, con un cabezazo tras recibir un centro desde la banda derecha. "Estoy muy contento. Siempre es importante para un delantero poder aportar goles y ahora espero que lleguen más", dijo.
Admitió que este gol es una rareza en su usual repertorio de remates. "Sí, es una curiosidad que yo anote de cabeza, no es mi especialidad, no voy muy bien a esos balones. Pero bueno, de vez en cuando me sale uno", confesó con humor.
En el triunfo 2-1 de Chivas USA sobre San José, Alejandro Moreno también anotó de cabeza. Al saberlo, Rentería dijo: "Qué bien. Me alegra eso, porque así seguimos abriendo puertas al talento venezolano en la MLS" Moreno sumó su segundo gol de la campaña al peinar un centro en tiro libre. El delantero declaró al departamento de prensa de Chivas USA: "Tuvimos chances y metimos dos, fue un buen resultado y debemos trabajar duro para que sigamos así".
(Nota escrita para la edición 24/4 de El Nacional)