domingo, 7 de noviembre de 2010

Miku: "Me ilusiona marcarle al Barcelona"


Miku Fedor quiere volver a demostrar en Getafe que merece mejores oportunidades, y un buen partido contra el Barcelona podría ser el inicio. La lesión de Adrián Colunga, delantero que había relegado al banco al caraqueño, abre aún más la puerta para hoy.
“Aunque no venimos tan bien y estamos en un bache de resultados, un partido contra Barcelona es algo que motiva más al equipo, mucho más la idea de conseguir puntos contra un gran rival”, dijo via telefónica el atacante del Getafe.
“Cuando jugamos contra ellos en el Camp Nou la última vez, les hicimos un buen partido a pesar de perder 2-1, les quitamos la pelota. Es complicado, pero podemos”, agregó.
Miku espera ganarse de nuevo la confianza del técnico Míchel. “Estoy tranquilo, porque soy un jugador de equipo, pero claro que es difícil conformarse con ser el jugador que entra al final de los partidos si estamos perdiendo. Creo que en el anterior semestre dejé buenos números y en la competencia de todos los días con los demás delanteros busco recuperar ese puesto”, dijo. Hoy puede ser el inicio. “Me ilusiona marcarle al Barcelona, claro, pero también quiero hacerlo luego contra otros equipos”.
(Nota escrita para la edición 7/11 de El Nacional)